Jueves 15 de noviembre de 2018

Social cayó ante Newbery


Ascensión. El partido se disputo el día domingo y en el Social quien visito la ciudad de Rojas se enfrento ante el peligroso Newbery. En un partidazo, el local construyó un 2 a 1 que lo deja más cerca de la Finalísima del Seis Ligas, que por un lado lleva a los ganadores y por otro a los perdedores.
La defensa de Social mostró algunas flaquezas que se notaron cuando Suárez, Verón, Manuale y Amichetti empezaron a triangular. Manuale ganó dos veces y casi sentencia. A los 10 minutos llegó el penal de Navone a Labatti y Verón, la figura indiscutida de este encuentro, lo ejecutó con solvencia y puso el 1 a 0 a favor del conjunto rojense.
Entre Beraza, su manejo y la peligrosidad que siempre delata Gardú Social llevo peligro a Ponce, pero el guardameta supo controlar las situaciones de peligro que el verdinegro genero.Pero de contra y con la prestancia de los rapiditos, Newbery era un peligro. A los 34m y tras un córner en contra, una corrida de Verón dejó a Suárez cara a cara con Juani Castro, que tapó bien al de Alcorta, salvando Franco en segunda jugada.
Cuando la primera mitad se iba, Emanuel Deo tuvo un arranque de habilidad, Ponce no retuvo y Gustavo Franco la empujó para marcar el 1 a 1. Con este resultado los equipos se irían al entretiempo.
En el complemento Newbery salió decidido a buscar el encuentro y desde el comienzo lo cascoteó a Castro primero con un tiro libre de Suárez que pego en el palo y después con un derechazo de Rosset que se fue cerca.
Social mostro muchas falencias en su defensa, y esto lo aprovechó Newbery. A los 11 minutos: Amichetti habilitó bien a Verón que la puso bien lejos de Castro sin que este nada pueda hacer. Golazo y otra vez Newbery se ponía en ventaja.
Tras el 2 a 1, Social fue en busca de obtener la igualdad a través de Beraza y compañía que comenzaron a moverse y le quitaron protagonismo al mediocampo local.
Entonces Colman empezó a hacer un surco por todo el ataque y los de Ascensión dilapidaron tres situaciones claras de empatar este encuentro: dos en los pies de Gardú y la restante con un cabezazo del Lagarto González que pasó cerca.
Una desafortunada derrota para el conjunto de Ascensión. No Obstante, el verdinegro aun sigue con vida e ira por la revancha este domingo a las 16 en el Estadio de Cemento donde el irá en busca de una tan ansiada victoria que le permita quedar a un paso de la finalísima del Seis Ligas.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697