Lunes 12 de noviembre de 2018

Continúan las obras en la “Mar Chiquita”

General Arenales. En una entrevista en el programa radial matutino “Extranjeros en la Ciudad” que se emite de lunes a viernes en la sintonía 104.3 RGA, Oscar Paz integrante y tesorero de la Asociación de Pescadores de General Arenales comentó los trabajos que están realizando en conjunto con la municipalidad en el afán de mejorar y recuperar La Mar Chiquita, una de las bellezas naturales mas importante del Distrito.
-“Se construyeron baños (provisorios), se realizaron plantaciones de árboles, se está haciendo la bajada para las lanchas o botes y se construyó la tranquera, que por el momento va estar cerrada de lunes a viernes ya que estamos en época de veda para la pesca y permanecerá abierta solo los fines de semana y feriados. Están previstas más obras, como la de parrilleros y la colocación de luz artificial en un futuro no muy lejano”-comento Paz.
Esta comisión fue formada con la inquietud de pescadores del distrito de recuperar esta laguna tan importante para el Distrito de General Arenales y esta conformada aproximadamente por 30 ciudadanos de todas las localidades que se dedican a este deporte náutico, se reúnen periódicamente para planificar y llevar a cabo las obras con el apoyo de la actual gestión de gobierno.
Con mucho trabajo y esfuerzo por parte de integrantes de esta asociación junto al municipio se está recuperando de a poco este lugar de esparcimiento natural para beneficio de todos los habitantes de nuestro Distrito, y continúan las obras de acondicionamiento para que cada uno de nosotros podamos disfrutar de este espacio al aire libre.

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697