Martes 20 de noviembre de 2018

Pudo haber sido una desgracia

General Arenales. En la noche del sabado la ruta 50 nuevamente fue escenario de un accidente debido a las pésimas condiciones en que se encuentra esta arteria provincial.
Cerca de las 21 horas en el tramo que une General Arenales con Ferre una motocicleta conducida por un joven que viajaba acompañado por otros dos y que circulaba en sentido a la cabecera distrital aparentemente no pudo evitar un gran bache de la cinta asfáltica que le provoco el estallido de su rueda trasera ocasionándole la perdida del control de la motocicleta precipitando a sus tres ocupantes al asfalto.
Si bien el tramo de esta arteria provincial entre Gral. Arenales y Ferre se encuentra en pésimas condiciones la imprudencia de los jóvenes de viajar de a tres en una motocicleta es para tener en cuenta y según sabemos dos sin casco. Afortunadamente los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones de consideración y se encuentran fuera de peligro.

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697