Lunes 12 de noviembre de 2018

El Jardín N° 901 realizó su Desfile de carrocitas

General Arenales. El martes en horas de la tarde frente a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de General Arenales el Jardín N° 901 realizo su desfile anual de mini carrozitas.
Con mucho colorido, disfraces y toda la alegría, los pequeños alumnos del establecimiento desfilaron ante la atenta mirada de sus docentes, compañeritos, padres, familiares y amigos que se acercaron hasta este lugar y disfrutaron de esta linda tarde.
Luego de finalizado el desfile en el que hicieron su paso las mini carrocitas, creadas por los padres de los niños, las cuales se llevaron todos los aplausos se dio comienzo a un picnic donde los pequeños compartieron juntos y en familia una rica merienda acompañada por tortas y demás delicias.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697