Jueves 15 de noviembre de 2018

Inferiores: Se jugó la decimo primera fecha

General Arenales. El pasado sábado y para cumplir con el compromiso de disputar la decimo primera fecha del Torneo Oficial de Divisiones Menores los equipos del distrito se retaron en el campo de juego. En esta gran jornada los jóvenes deportistas salieron a la cancha y brindaron un excelente espectáculo deportivo y en todas las categorías el torneo se desarrolló con partidos sumamente atractivos y de muy buen nivel.

En el marco de jugarse la 11ra fecha se vieron las caras Colonial vs Social, 12 de Octubre recibió la visita de Singlar y para completar esta fecha Huracán se desafío con Belgrano. Arenales tuvo fecha libre.

Presentándose como local en sus instalaciones Colonial, le hizo frente a Social. En encuentros muy parejos, la mínima ventaja le basto al club ascensionense para superar a su rival en sexta división y sub 23. En tanto que en el conjunto verdinegro también logro alzarse con el triunfo en cuarta donde este goleo al colo por 4 tantos contra 0 en un gran partido. En octava y decima fue el Club de Ferre quien hizo de las suyas y se quedó con el triunfo luego de imponerse ante la visita por 1 a 0 y 2 a 1 respectivamente. Mientras que en novena si bien ambos elencos hicieron hasta lo imposible por alcanzar la victoria el encuentro correspondiente a esta categoría finalizo igualado en el marcador por 2 a 2.

Esa misma tarde, esta vez en la localidad de Ferré, el Club 12 de Octubre recibió en su campo la visita de su par Singlar.

En lo que fue un gran día, la visita le proporcionó al dueño de casa a un duro golpe que cayó como un baldazo de agua fría ya que el elenco de Ascensión se levanto con la victoria en cinco categorías. Lo hizo en cuarta y octava por 3 a 0, en sexta goleando por 4 contra 0, y en novena por solo 1 a 0. Solo en decima el doce hizo valer su localia y derroto al conjunto auriazul por 2 tantos contra 1.
Con estos valiosos triunfos Singlar paso a liderar la tabla en cuarta, es escolta de Belgrano en sexta e igualó en cantidad de puntos al AFC, junto a quien encabeza las posiciones en novena.

Por último y para bajar el telón de esta jornada en la localidad de Arribeños actuando de local Huracán debió afrontar a Belgrano.
Cuatro victorias fue el saldo a favor del club de Arribeños el cual supero ampliamente al elenco arenalense en decima división donde el resultado final fue un rotundo 4 a 1, en novena el globito también venció pero esta vez en un ajustado 4 a 3, en octava el resultado fue de 2 a 0 a favor del verde, que se ubico en primer lugar en la tabla de posiciones en esta categoría, y por ultimo en sub 23 Huracán también conquisto el triunfo ganando por 1 a 0.

En tanto que Belgrano solo festejo en sexta tras vencer al local por 2 a 0 y treparse a lo más alto de la tabla como único líder. De la misma manera el club de Arenales se llevo tres valiosos puntos que lo ubican en segundo lugar de la tabla en cuarta división tras levantarse con un contundente 4 a 0 como visitante.


Pasaje del encuentro donde se enfrentaron en el campo de juego Huracan vs Belgrano

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697