Jueves 15 de noviembre de 2018

Excelente participación de ciclistas del Distrito en la Gran Final del Campeonato del Sur Santafesino


Santiago Serrano finalizo en tercer lugar en el Campeonato y se subio al podio

General Arenales. El día domingo se corrió en la localidad de Chovet la gran Final del Campeonato del Sur Santafesino del cual participaron los ciclistas Santiago Serrano, Mario Serrano, Hugo Aguilar de General Arenales y Oscar Miranda de Ferre.
Tras disputar una gran carrera cuyo recorrido constó de cuatro vueltas a un circuito de 14 km, afrontando las altas temperaturas y mucho viento los bikers dieron lo mejor de sí en esta última edición de esta competencia e inclusive lograron subirse al podio.
Cerrando su participación en este certamen que comenzara nuevamente el año próximo, Santiago Serrano quien representa al equipo Bimax Bike de Firmat junto a su padre, finalizo el recorrido en séptimo lugar y se quedo con el tercer puesto en el ranking de este campeonato en la exigente categoría Elite quedando a solamente a dos puntos del sub campeón Emanual Salvatelli.
De esta también participaron además Mario Serrano el cual termino sexto en la carrera y se ubico séptimo en el campeonato en la categoría Máster B y Hugo Aguilar quien representando al team Ipemema concluyó sexto en máster C.
Con gran actuación y adjudicándose el primer lugar en esta última fecha en la categoría Máster B también se subió al pedestal Oscar Miranda de Ferre quien finalizo quinto en este campeonato que duró nueve fechas y del que participaron más de trescientos ciclistas de todo el país.
Luego de su consagración en entrevista con este medio la joven promesa del ciclismo Santiago Serrano nos manifestaba los siguiente. - “Estoy muy satisfecho debido al rendimiento a lo largo de la competencia, le agradezco al equipo Bimax de Firmat, a mi familia, amigos y a toda la gente de Arenales que de alguna forma me acompaño y me apoyo en esto qué es lo que me gusta hacer”.
En busca de nuevos desafió y de seguir creciendo en este deporte Santiago también nos adelantó que junto con su padre Mario el próximo domingo correrán en la localidad de Toay Provincia de La Pampa por otra edición del Tradicional Rally Endurance de Toay representando al equipo Bimax Bike de Firmat.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697