Lunes 12 de noviembre de 2018

Arríbeños vivió la cuarta edición de su Fiesta de la Tradición

Arribeños. Fue el día domingo pasadas las 10:30 hs de la mañana que comenzó el gran desfile cívico-criollo en la Plaza Central del pueblo del cual participaron instituciones educativas, academias de danzas, instituciones de bien publico y por supuesto los centros tradicionalistas de la zona quienes llegaron con sus equinos para participar de esta gran fiesta que fue organizada y dirigida por el Jardín Nº 902 “Juana Manso”.

Culminado el desfile todos se trasladaron a la Pista de la Salud donde se llevaron a cabo los espectáculos musicales de canto y baile, junto a los juegos de destreza criolla que fueron animados por Lalo Arce y donde funcionaba la cantina cuya recaudación estaba destinada al Jardín Nº 902.
El lugar se vio colmado de público durante toda la jornada y se disfruto de un día maravilloso.
En el lugar se contó además con paseo de artesanos que exhibieron sus artes ante la atenta mirada del publico presente que a su vez disfruto de del gran show que brindaron sobre el escenario artistas locales y de la excelente representación de las academias de danzas El Huinca de General Arenales y de la Escuela de Danzas Arribeños, como así también del conjunto de Chamamé Los Mensajeros del Litoral.
El gran cierre de este encuentro totalmente gratuito estuvo a cargo del grupo Nuevos Sueños.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697