Lunes 12 de noviembre de 2018

Gran apoyo popular a la actual Gestión

General Arenales. En el Distrito General Arenales la lista del Frente para la Victoria encabezada por Gabriel Núñez, actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante que iba por su reelección, se llevo el mayor caudal de votos con casi 42%, seguido por el Frente Progresista Cívico y Social conducido por Érica Revilla con el 29,3%, en tercer lugar el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo de Matías Geloso con 14%, seguido por Daniel Novelli y su Frente Renovador con el 12.3% y por ultimo Unión con Fé con el 1,9%.

Esto significa que el FPV colocaría Cuatro concejales: Gabriel Núñez (Ascensión), Andrés Barra (General Arenales), Laura Deluermos (Arribeños) y Omar Avagnina (Ferre). Mientras que el Frente Progresista Cívico y Social introduciría dos bancas que serian Érica Revilla y Juan Manacorda.

La lista que responde al Gobierno actual (FPV) también mantendría a Preciado Carla como consejera Escolar.

El H.C.D. del Distrito de General Arenales, a partir del 10 de diciembre venidero quedaría conformado de la siguiente manera: el FPV ocuparía ocho de las doce bancas, Frente Progresista Cívico y Social dos bancas, con una quedaría el PRO y la restante seria para Coalición Cívica.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697