Sábado 17 de noviembre de 2018

Decima fecha para las inferiores

General Arenales. De La Redacción- La 10ª fecha de las divisiones inferiores de la Liga de General Arenales pasó y dejó resultados para todos los gustos. Aunque una vez más, los líderes de las seis categorías se mantienen firmes en lo más alto. Social goleo y se aleja cada vez mas de su escolta en decima división mientras que Arenales lidera en octava y novena. En sexta la tabla tiene a Belgrano como único puntero sin embargo en cuarta Singlar se ubica en primer lugar con el AFC a tan solo un punto que le pisa los talones y Social encabeza la tabla con 22 puntos en Sub 23.

Ante un importante marco de simpatizantes alentando a sus equipos desde la hinchada los jóvenes deportistas brindaron un espectáculo de primer nivel, dejaron todo en la cancha y esta jornada se vio marcada por una serie de grandes encuentros.

En la localidad de Ascensión, presentándose como local Social recibió la visita del Club Belgrano de General Arenales. En partidos muy interesantes en los que prevalecieron los goles el verdinegro se llevo la victoria en Sub 23 al obtener la mínima ventaja por sobre el equipo arenalense. Como así también triunfo en Novena y Decima división donde el verde de Ascensión goleo a su par Belgrano por 4 tantos contra 0 en un emocionante enfrentamiento.

Sin embrago Belgrano supo plantarse mejor en el campo de juego donde genero las mejores chances y se quedo con la gloria en las categorías Cuarta y Sexta convirtiéndole a su oponente 6 goles en cada una de estas dos división. En Octava los tres puntos también se los llevó el conjunto de Arenales.

Otro de los encuentros programados para esta fecha se vivió en la localidad de General Arenales donde actuando como local en sus instalaciones el Arenales FC se enfrentó con el Club Colonial de Ferre.

En gran actuación el “rojo” conquistó el triunfo de 5 de los 6 encuentros disputados. Lo hizo en cuarta y Sub 23 donde se impuso por 2 a 1, en sexta por 1 a 0 y en novena la diferencia fue de 3 contra 0. Solo en octava la gloria fue para el Colo quien supero al elenco local por 2 a 1.

En tanto que el tercer encuentro de esta jornada, en el que se enfrentarían Singlar y Huracán fue suspendido debido a la falta de cobertura policial y será reprogramado.

Por último el Club 12 de Octubre se vio libre en esta decima fecha.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697