Sábado 17 de noviembre de 2018

Selección Sub 17: Le dieron el partido a Chacabuco

General Arenales. En un fallo casi inédito por la celeridad del mismo, la Federación Norte de Fútbol, mediante su Tribunal de Disciplinas, le dio por perdido el encuentro a la selección sub-17 de General Arenales.

Según trascendidos, la entidad que aglutina el fútbol del noroeste de la provincia le comunicó su decisión y de esta manera nuestro representativo Arenalense de futbol sub-17 queda afuera del certamen debido a una bomba de estruendo caída al campo de juegos luego que el equipo local lograra el segundo tanto del partido poniéndose en ventaja por 2 a 1.

De ser así esto es realmente lamentable por un inadaptado nuestra selección sub- 17 se pierde una clara posibilidad de disputar las semifinales del torneo.
Mientras tanto el conjunto de Chacabuco hoy jugara la semifinal recibiendo al representativo de Chivilcoy.

Recordemos que este cotejo, correspondiente a las revanchas de cuartos de final se disputó en cancha de Arenales FC, el jueves 24, el cual debió ser suspendido por el árbitro de Arrecifes, Darío López, a los 26 minutos de la etapa complementaria por la caída de una potente bomba de estruendo arrojada por parte de la parcialidad local, detonándose a metros del banco visitante provocando la fingida y exagerada caída del DT de Chacabuco Pablo Gómez, cuando el resultado le favorecía al local por 2-1.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697