Lunes 12 de noviembre de 2018

XIX Festival de Guitarras del Mundo

Arribeños. El pasado martes por noche se realizó en el Auditorio de Coopar en la localidad de Arribeños el XIX Festival de Guitarras del Mundo, en homenaje a Eduardo Falú y Walter Malosetti auspiciado por la Municipalidad de General Arenales. Como ya es costumbre la gente acompaño este evento de primer nivel en el que participaron músicos de excelencia de todo el mundo.

La gran atracción de la noche sin embargo fue la pequeña figura local Bautista Zabaleta quien con su corta edad ya es un gran exponente musical de región y cautivo tanto al público local como a los músicos extranjeros que participaban de este gran encuentro de Guitarras del Mundo 2013.

El evento comenzó apenas pasadas las 21 horas extendiéndose casi llegando a la media noche del martes y a pesar de realizarse un día entre semana teniendo en cuenta que el miércoles era una jornada laboral un buen marco de publico acompaño esta iniciativa auspiciada por la secretaria de Cultura de la Municipalidad de General Arenales.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697