Sábado 17 de noviembre de 2018

Bolotnicoff podría convertirse en el nuevo manager de José Luis Valdez


Ascensión. El representante del jugador con más historia en el Club Xeneixe está cada vez más cerca de convertirse en el manager del joven futbolista ascensionense.

El día miércoles visitaron la localidad de Ascensión con el fin de contactarse con el padre y representante del joven jugador de futbol José Luis Valdez quien en la actualidad forma parte del plantel de la sexta división del Quilmes Atlético Club donde es goleador del torneo, Daniel Bolotnicoff representante de Juan Román Riquelme, y el empresario Cristian Romero.

Con un gran interés de cerrar contrato para convertirse en el nuevo manager de la joven promesa del futbol que en lo que va del torneo ha marcado más de 20 conquistas y que inicio su carrera en Club Social para luego pasar por Singlar, Bolotnicoff y Romero mantuvieron conversaciones con José Luis, padre del futbolista, en la que también estuvo presente el director técnico del seleccionado sub 17 arenalense Juan Ignacio Forgiarini, allegado al deportista.

Durante su estadía en Ascensión Bolotnicoff y Romero recorrieron también las canchas de la localidad.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697