Martes 20 de noviembre de 2018

Llego la Compactadora para la Planta de Residuos Sólidos Urbanos


Llega la compactadora

General Arenales. En la tarde de ayer y como lo había anunciado el primer mandatario Municipal llego la Maquina que pronto estará instalada en la futura planta de Residuos Sólidos Urbanos, la flamante compactadora de residuos que fuera adquirida por el Municipio y la actual Gestión Medina.

Esto va brindar una solución para la disposición final de los residuos sólidos urbanos de manera sencilla, eficaz y ecológicamente correcta. Para tal fin, se utiliza tecnología de avanzada de parámetros internacionales, creada y diseñada bajo el sistema de compactación y encapsulado; única en la industria de soluciones ecológicas.

Esta tecnología permite acabar con la problemática de poseer basurales a cielo abierto o rellenos sanitarios ineficientes, De manera viable, sustentable y posible.

Pronto estará instalada y funcionando la Planta de Residuos Sólidos Urbanos.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697