Jueves 15 de noviembre de 2018

Fecha de clásicos para las inferiores

General Arenales. En la tarde del día sábado se llevó a cabo en tres localidades del Distrito la novena fecha del Torneo de Inferiores de la Liga Deportiva de General Arenales. En esta jornada se disputaron por segunda vez en el torneo los clásicos enfrentamientos entre equipos de la misma localidad ante un cuantioso margen de simpatizantes que no se quisieron perder de los mini superclásicos a pesar de las calurosas condiciones climáticas.

Presentándose como local en su campo de deportes Belgrano recibió a Arenales FC. En interesantísimos encuentros el rojo se puso al día y como visitante se levanto con el triunfo ante Belgrano en cuatro categorías. En decima y sub 23 el AFC ganó por una mínima ventaja, mientras que en octava y novena este logro ampliar la diferencia y festejo tras derrotar al local por 3 a 1 en ambas divisiones. En cuanto a cuarta los elencos igualaron sin goles en el marcador en un encuentro muy disputado. En sexta también prevaleció la igualdad aunque esta vez fue por 2 a 2.

El otro clásico enfrentamiento fue el que disputaron los equipos de la localidad de Ascensión en el cual se enfrentaron Singlar y Social.

Actuando como local en Ferre más precisamente en cancha del Club Colonial, quien tuvo libre esta fecha, el club auriazul acumulo cinco victorias en su haber y derrotó al verdinegro en cuarta por 3 a 1, en sexta y sub 23 el resultado obtenido fue 1 a 0 a favor del local mientras que en octava y novena con dos conquista Singlar se quedo con los festejos.

Pero la felicidad no pudo ser completa para los dirigidos por Lucas Magetti ya que el torito empaño su dicha tras derrotarlo por 1 tanto contra 0 en decima división.

Por último y con el propósito de dar cierre a la novena fecha en la localidad de Arribeños Huracán se enfrentó al Club 12 de Octubre.

En una tarde de mucho calor el verde demostró su jerarquía en el campo de juego y las emociones no se hicieron esperar. Desde el inicio de los enfrentamientos el Globito de Arribeños salió a buscar una tan ansiada victoria, que obtuvo en octava donde goleo al conjunto de Ferre por 3 a 1. También en novena y decima división la alegría fue para Huracán quien se impuso ante su rival por 1 a 0 y 2 a 0 respectivamente.

En cuanto a los encuentros programados en cuarta, sexta y sub 23 estos fueron suspendidos.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697