Jueves 15 de noviembre de 2018

TC ZONAL: Darío Pagliari ganador en Colon

Ascensión. El anterior domingo se corrió en el Auto Moto Club “Autódromo Emilio Reybet” de la localidad santafesina de Colon otra fecha más de la categoría Tc Zonal de automovilismo en la cual tienen participación los pilotos ascensionenses Darío Pagliari, Miguel Di Santos y Leonardo Lazzati.

Con gran actuación Pagliari logro consagrarse ganador de la primera serie de esta categoría como así también lo hizo en la final.

En tanto que Di Santo finalizo la carrera en quinto puesto mientras que Lazzati se vio obligado a abandonar por problemas en su vehículo.

Luego del gran triunfo obtenido Pagliari mantuvo una entrevista con el periodista deportivo de gran trayectoria en materia de deportes Luis Timoner cuando este se encontraba conduciendo al aire de la FM 104.3 RGA su programa radial “Domingo con Deportes” donde el corredor comento entre otras cosas su posible retiro del automovilismo.

-“Mi alejamiento es algo que está a medio concretar. Vamos a ver si por ahí podemos hacer la última carrera en Baradero pero es algo que ya lo tengo definido por temas de trabajo.”

Por otra parte el piloto dio a conocer – “Aunque hay otra propuesta de TC argentino, una Coupe Chevy que bueno eso me demandaría más tiempo así que calculo que el año que viene posiblemente voy a estar”.

TC ESTANDAR

Este mismo día se corrió además en la ciudad de Venado Tuerto la categoría TC Standard en la cual compiten los corredores arenalenses Emilio Ayala y sus hijos Marcelo y José. Este último se corono ganador tras finalizar la carrera en primer lugar, mientras que Marcelo lo hizo en el segundo puesto y Emilio concluyo en la quinta ubicación.

PROMOCIONAL 1100

Compitiendo en la Categoría Promocional 110 corrieron también el domingo el arenalense Juan Bacaloni, Mauro Pereyra y el piloto de Fortín Acha Nicolás Armentano.

Bacaloni se enalteció con un quinto puesto en tanto que Pereyra termino en séptimo lugar y Armentano lo hizo en la decima ubicación.

CATEGORIA 128

Desempeñándose en esta categoría corrieron representando a la localidad de General Arenales Carlos Lázaro y Matías Ferrer. Lázaro finalizo esta competencia en el decimo tercer puesto mientras que Ferrer lo hizo en la decimoquinta posición.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697