Martes 20 de noviembre de 2018

Ferré homenajeó a Santiago Rastelli


Ferré. En la noche del viernes en el Club Colonial de la localidad de Ferré se realizo una gran cena para homenajear al primer Intendente Municipal del Distrito de General Arenales en tiempos en que la democracia volvía a nuestro país, 30 años de democracia ininterrumpidas para nuestra querida Nación.

Casualmente el homenajeado el Sr. Santiago Castelli fue el primer intendente del partido cuando la democracia volvía a nuestro país luego de la última nefasta dictadura militar.

En un Club Colonial repleto de vecinos de todo el Distrito, Rastelli que de por cierto es muy querido y respetado, recibió un gran homenaje por parte de sus compueblanos en una noche magnifica que quedara en el recuerdo de todos los que asistieron a tan importante y merecido agasajo a quien realizo tanto por su gente y su pueblo.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697