Martes 20 de noviembre de 2018

Se viene el 4° Festival de Canto y Baile a beneficio del Club Deportivo Sur


José Zeta

Arribeños. En una entrevista realizada de en el programa radial “Extranjeros en la Ciudad” emitido por el aire de la 104.3 RGA conductores de este se entrevistaron con José Zeta miembro de la comisión del Club Deportivo Sur de la localidad de Arribeños quien nos dio un pantallazo sobre la actualidad de esta institución deportiva que el día sábado celebro su séptimo aniversario de vida , con una gran cena que de la que participaron un numeroso margen de público y además nos adelanto todo lo que se viene para este fin de semana.

En esta oportunidad y en vista de realizarse este próximo fin de semana un nuevo evento organizado a beneficio de esta entidad deportiva que se encuentra en pleno proceso de edificación de su sede Zeta nos comentaba – “ Los días Sábado y domingo se realizará en Arribeños el cuarto Festival de Canto y Baile organizado por el Club Deportivo Sur que se llevara a cabo en el salón comunitario y contará con la presencia de artesanos , la animación de Lalo Arce , la presencia de el Capataz de Campo Horacio Capecce quien estará a cargo de la ejecución de carreras de sortijas y juegos de riendas . Se contará también con servicio de cantina y la entrada será libre y gratuita para los que desean asistir”.

Esta cuarta edición de este festival comenzará el día sábado a partir de las 19:30 hs y contara con la actuación de Los hermanos Marcheto, Humberto Torres y su guitarra, Los de Arribeños con Bautista y Nacho Zabaleta, Alexis Hernández y su guitarra, Maxi Boyero y su conjunto, el payador Gayo Sequeira como así también lo harán la Academia El Centenario de Gral. Arenales, la Escuela de Danzas Arribeños, la Agrupación Martin Fierro de Pergamino, la Agrupación de Mujeres Argentinas y por último se subirá al escenario la pareja arribeñense de tango integrada por Soledad y David Cáceres.

Este evento se extenderá al día domingo con la presentación de Los Guevara, Molinos de vientos, Alexis Hernández y su guitarra, Osmar Beltrán y su conjunto de Chámame, Maxi Boyero y su Banda, La Cruzada, Raúl Ríos bailarín de malambo y Jorge Frías payador. Además pisaran este escenario desde lo bailable el Ballet El Recero, la Escuela de Danzas Los Mareados, la Agrupación Folklórica Atahualpa Yupanqui, y la pareja de bailarines de tangos Elvira y Tito Lagorio.

El cierre de este gran festival de canto y baile estará a cargo de Daiana Naiken Galicio artista de Argentinísima Satelital y ganadora en Cosquin.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697