Sábado 17 de noviembre de 2018

Torneo Regional de Hockey Femenino

Arribeños. El pasado día domingo 6 a partir de las 10:00 hs se llevo a cabo en la sede del Club Huracán de Arribeños un encuentro correspondiente al Torneo Regional de Hockey Femenino del que participaron jóvenes deportistas en representación de las localidades de Teodelina, General Arenales y Arribeños.

De este se hicieron participes agrupados en las categorías Sub 8,Sub 10, Sub 15, Mayores (de 18 años en adelante) y Mamis Hockey más de 70 practicantes de este deportes que incluían jóvenes de todas las edades que incursionan en este deportes .

En esta oportunidad se enfrentaron sobre el césped Teodelina FC contra las representantes de Arribeños y General Arenales en una gran jornada deportiva donde las deportistas pasaron un grato momento junto a sus pares de las localidades vecinas.

Cabe destacar que el Teodelina FC es el único club que cuenta con un equipo practicante de este deporte en la localidad Teodelina y además tiene en su haber más de 60 alumnas que próximamente van a competir en Melincué.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697