Sábado 17 de noviembre de 2018

Se están realizando trabajos en las instalaciones del AFC

General Arenales. En la mañana del lunes se hizo presente en los estudios de la RGA 104.3 para ser entrevistado en el programa radial “Extranjeros en la cuidad” conducido por Pedro Benítez y Martin Magri , el señor Jorge Giménez , Presidente de la Sub comisión de Inferiores del Arenales Futbol Club quien a través de esta emisora puso al tanto a todo la comunidad sobre la actualidad de esta institución deportiva y además nos comento como está avanzando el proyecto de llevar a cabo el torneo nocturno de futbol reducido.

-“Estamos organizando nuevamente todo para tratar de empezar el reducido nocturno de inferiores y por el momento va a ser de veteranos. Por eso se comenzó a trabajar en la cancha donde de realizarse este torneo se va a jugar como habitualmente ha sido toda la vida, en donde se ha pasado grandes noches que Arenales recuerda muchísimo”.

En relación a los trabajos de acondicionamiento que se están ejecutando para poner en condiciones a la cancha donde en principio se jugarían los partidos de esta competencia en el caso de disputarse este torneo en sede del AFC esto nos comentaba - “Se empezó a trabajar con movimientos de tierra, en un trabajo realizado por la Empresa Agro Servicios que nos brindó su servicios gratuitamente ,cosa que agradezco junto con la colaboración también de la gente del club, de todo Arenales, a la Municipalidad, y a todos los que están poniendo su granito de arena para que esto sea posible”.

Como es de público conocimiento el Torneo Nocturno de Futbol reducido fue organizado en ocasiones anteriores por El Club Belgrano al ser indagado sobre este tema Giménez comentó -Hoy (lunes) estuvimos charlando con Daniel Novelli, presidente del Club Belgrano, porque si este año Belgrano piensa hacer el torneo nocturno nosotros lo vamos a hacer el año que viene para no crear una competencia entre los clubes amigos. Quedamos a confirmar en el caso de que ellos no lo organicen lo vamos a hacer este año nosotros y el año que viene lo hacen ellos y así consecutivamente un año cada uno para poder tener cada su club su oportunidad. Futbol reducido se va a hacer, estoy esperando la confirmación del presidente del Club Belgrano si ellos no lo van a hacer lo vamos a hacer nosotros”.

Durante la entrevista Giménez también destacó el gran esfuerzo que hace la Subcomisión de Inferiores del Club tanto desde lo deportivo como desde lo humano del cual manifestaba –“Más allá de la función deportiva acá se está cumpliendo también una función social. Es muy importante contener a un chico”.

Casi a continuación Giménez manifestó su agradecimiento a todas las personas que prestan colaboración con esta institución del cual decía lo siguiente- “Si recibimos ayuda de toda la gente, este año se le ha comprado la campera a los chicos, se está comprando siempre mucho calzado botines y todo lo que el chico requiere no solo desde lo deportivo. Estamos trabajando muy bien, conteniéndolos, comprando utilería para el club. Tenemos un apoyo muy grande de la Mutual del Arenales FC que nunca nos cerró una puerta y eso es muy importante”.

Al verse inquirido en cómo ve el trabajo que está realizando el seleccionado Sub 17 del cual forman parte jugadores de este club este nos decía - “Arenales tiene un buen semillero de grandes jugadores, de grandes chicos y por sobre todo de buenas personas que es lo más importante.”

En esta oportunidad y antes de dar por finalizado esta entrevista el presidente aprovecho la oportunidad para elogiar el trabajo del DT de la Selección arenalense Ignacio Forgiarini que también tiene a su cargo las divisiones menores del AFC.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697