Jueves 15 de noviembre de 2018

Seis Ligas: Social y Villa definieron por penales

General Arenales. Villa Belgrano quedó eliminado del torneo de fútbol regional “6 Ligas” tras caer por penales 4 a 3 frente a Social de Ascensión en un encuentro correspondiente a una de las llaves de octavos del final del Torneo “6 Ligas”. Durante los 90 minutos regulares, no se sacaron ventajas y el encuentro culminó 2-2. Sin embargo, desde la definición desde los doce pasos, el elenco local fue más efectivo y sigue en carrera, avanzando a cuartos de final.

El dia sábado a partir de las 13:00 hs en la localidad de Ascensión, más precisamente en su estadio el Club Social recibió a Villa Belgrano ante la presencia de un amplio margen de simpatizantes tantos del locales como de la visita.

Por el partido revancha y en busca de abrirse paso a cuartos de final el verdinegro salió a la cancha para afrontar a un duro conjunto juninense. En un primer tiempo parejo y disputado donde los elencos no lograron sacarse ventajas este culminó 0-0 aunque Villa genero varias situaciones que casi no contrariaron al arquero Castro, quien sería la gran figura de este encuentro. En tanto que Social respondió con buenas jugadas pero aun así no logró abrir el marcador.

En el segundo tiempo llegaron las emociones y el elenco conducido por Elio Nuñer se pondría en ventaja por intermedio de Leandro Milla cuando transcurrían 3 minutos. Más tarde Germán Milla aumentaría la diferencia para el conjunto juninense.

Tras el 2-0, fue Social quien estaba obligado a buscar el descuento y lo obtuvo a los 31 minutos por intermedio de Luciano Pagani quien colocaría el encuentro 2-1.

Cuando el partido se extinguía, el juninense Emmanuel Deo, a los 44 minutos, sacó un gran remate desde muy lejos y convirtió un golazo para establecer el 2-2 y llevar la definición a penales.

Definición por penales

Para darle la victoria a Social convirtieron: Marcelo Gardu, Guillermo Beraza, Ezequiel Isa y Juan Castro, malograron Carlos González y Matías Colman.

Para Villa Belgrano anotaron Gastón Rocha, Manuel Brandone y José Gavazzi. Fallaron Paulo Oteiza, Federico Ciotta y Nicolás Esper.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697