Lunes 12 de noviembre de 2018

Laiolo retornará a su anterior recorrido

General Arenales. Por pedidos de la gente y mediante gestiones del señor Intendente Municipal Profesor José María Medina el micro correspondiente a la empresa de transporte de pasajeros Laiolo cambiara su recorrido tradicional.

A partir del día lunes próximo el ómnibus proveniente de la localidad de Arribeños hará su ingreso a la localidad de General Arenales por el acceso ruta 50 para luego continuar su camino hasta llegar a la Cancha del AFC ubicada en intersección de la calle “Las Heras” donde girara a su izquierda para continuar su marcha inclusive hasta llegar al cruce de la calle Ayacucho en la cual virara hacia la derecha recorriendo dos cuadras para finalmente arribar a la terminal de esta localidad.

En cuanto al tramo que este micro recorre en su marcha con destino a la ciudad de Junín este no presentara alteraciones en su camino ya que continuara circulando por el Acceso Av. El Centenario para luego abrirse paso a la ruta 65.

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697