Jueves 15 de noviembre de 2018

Torneo Nacional de Selecciones Sub 17: Arenales no pudo con Rojas


Juan Ignacio Forgiarini

General Arenales. El anterior día miércoles el seleccionado Sub 17 representativo del Distrito de General Arenales viajo a la localidad de Rojas donde se enfrentó por el partido de ida a la selección local, en un encuentro sumamente interesante disputado en las instalaciones del Club Jorge Newbery.

Presentándose como visitante y a pesar de los esfuerzos realizados el elenco de Arenales no pudo revertir un resultado que le era desfavorable ya que se fue al entretiempo siendo goleado por el conjunto local aunque si logro descontar y en el final de este encuentro el seleccionado sub. 17 arenalense se vio marcado por la derrota apenas por 4 tantos contra 3 en un partido donde creció ampliamente en el campo de juego y supo generar las mejores situaciones logrando convertir en tres oportunidades y opacando a su oponente durante la segunda mitad.

Luego de esta caída un corresponsal de este medio a través de una comunicación telefónica que se emitió al aire de la 104.3 en el programa matutino “Extranjeros en la Ciudad” se entrevisto con el DT Juan Ignacio Forgiarini quien tiene a su cargo la dirección del seleccionado arenalense, el cual nos comentó como vio a sus dirigidos en esta ocasión.

- “Como estuvo a la vista en el primer partido cuando jugamos de local acá en cancha de Arenales, nos enfrentamos a un rival muy complicado, muy difícil en todas sus líneas muy bien parado y bueno acá (Arenales)hicimos valer la localia, ellos lo hicieron en Rojas. En lo particular con el cuerpo técnico sabíamos que se iva a dar un partido así de hecho pusimos volantes de contenciones esperando que el partido no fuera tan avasallante de parte de ellos pero de todos modos en el primer tiempo se dio así. Pienso que en nuestro equipo tenemos que trabajar mucho en la parte de la confianza por que creo que hay exceso de confianza.

En el segundo tiempo demostramos que en calidad estamos bien, el tema me pareció a mí que tenemos un exceso de confianza y bueno queremos con el cuerpo técnico trabajar un poco ahí, bajar los decibeles, trabajar mas y ser un poco mas humildes.
Un poco así fue la charla que mantuvimos en el entretiempo y casi que dimos vuelta el partido”.

Antes de dar por finalizada esta entrevista Forgiarini agradeció el apoyo de las aproximadamente 180 personas que se hicieron presentes en la localidad de Rojas , a pesar de la distancia , para alentar al elenco de Arenales y extendió su invitación a toda la comunidad de cara al próximo encuentro que la selección sub. 17 va a disputar el próximo día miércoles en Chacabuco o Bragado, aunque aun no se ha confirmado en cual de estas localidades se presentará.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697