Martes 20 de noviembre de 2018

Adrian Cesano anticipó los beneficios que otorgará AFA a los productores


Adrián Cesano, director del Subcentro Ferré y Ascensión de AFA.

General Arenales. El día jueves 26 de Septiembre en un conocido restaurant de la localidad de General Arenales se realizó una interesante charla, organizada por AFA (Agricultores Federados Argentinos), en la que participaron más de 50 productores agropecuarios que se pusieron al tanto de las novedades que esta entidad ofrece a sus asociados.

“Esta iniciativa surgió de productores de Arenales a través de la gente de Federación Agraria. Después se sumó la gente de la Sociedad Rural quienes nos pidieron que nos acercáramos para comentar lo que está haciendo AFA, como está trabajando y sus beneficios”. Esto comentaba en una entrevista realizada en el programa radial matutino “Extranjeros en la Ciudad” que se emite por la sintonía de la 104.3 RGA Adrian Cesano, gerente de AFA Subcentro Ferre quien además dio a conocer con qué objeto se realizo esta reunión. “La idea era charlar un poquito de AFA, que la gente preguntara y expresara sus inquietudes , esa era la idea. Después compartimos una cena, eso fue lo que hicimos”.

Teniendo en cuenta que el año pasado fueron uno de los mayores acopiadores del distrito de General Arenales ¿cómo se está preparando AFA para la próxima cosecha?

“La verdad que hemos tenido un muy buen acopio. Arenales es una zona que el año pasado estuvimos recorriendo y varios productores se han sumado. Esto ha hecho que otros productores también se interesaran.

-El año pasado acopiamos muy bien, y bueno este año lo mismo. La idea de AFA es siempre tener los mejores beneficios para los productores, tratar de que al productor le sirva la manera de trabajar de AFA, que siempre piensa en el beneficio del productor de distintas manera. Hoy por hoy los márgenes que tiene el sector son un poco ajustados así que tratamos de conseguir el mejor precio para el productor”.

En cuanto a la interesante propuesta llevada a cabo el año anterior a la hora de acopiar que le resulto muy beneficioso a productores, Cesano declaro- “la idea es hacer algo similar. En realidad nosotros estamos cerrando balance al 31 de octubre y la verdad es que también viene un año muy bien, con un muy buen balance que a causa de eso se decidió dejar un fondo para bonificaciones al productor al momento de entregar el cereal y yo supongo que se implementará de esta manera o alguna similar.”

Así Adrian Cesano Gerente de AFA sub Centro Ferré nos adelantaba los beneficios que otorgaran a los productores para el próximo acopio.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697